Inteligencia Riesgo-País

¿Como anticipar los principales riesgos regulatorios con impacto para mi negocio?

El servicio de Inteligencia Riesgo-País facilita información periódica sobre la situación política, económica y social de determinados países y su entorno regional, con un enfoque de riesgo preventivo y capacidad de análisis cualitativo y cuantitativo. Qué, cómo y quiénes pueden afectar al marco social, político y normativo de un determinado país y sus implicaciones regionales. Riesgo-País, además, identifica las probabilidades de los distintos escenarios planteados, aplicando modelos cuantitativos y probabilísticos basados en encuestas y otros estudios sociológicos.

Desafío.

Anticipación de riesgos económicos, políticos y sociales en América Latina, España, Portugal e instituciones europeas.

NUESTROS INFORMES INCORPORAN ANÁLISIS DE ASPECTOS ESTRUCTURALES Y COYUNTURALES

Procesos electorales, legislación nacional o directivas de interés específico para el cliente, así como aspectos estructurales; acuerdos comerciales, asociaciones regionales, etc.

TRABAJAMOS DIARIAMENTE CON FUENTES ABIERTAS

(Medios nacionales, redes sociales, sites institucionales nacionales e internacionales), así como mediante consultas de fuentes humanas (autoridades y expertos locales y regionales).

CONTAMOS CON EL APOYO PERMANENTE DE ESPECIALISTAS DE DIVERSOS SECTORES EN CADA PAÍS

Con los que analizamos las tendencias. Realizamos el procesamiento de información mediante la Red de Expertos de LLYC en cada una de nuestras 16 oficinas.

Casos

Nestlé Argentina
Nestlé Argentina
Caso

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?