Next Generation Europe

¿Cómo aprovechar una oportunidad única para la recuperación y transformación de nuestra economía?

Un equipo de profesionales de primer nivel y reconocidos por su experiencia en el relacionamiento institucional y la gestión de proyectos de colaboración público-privada con amplia experiencia nacional e internacional, puesto al servicio de nuestros clientes.

La Unión Europea ha puesto en marcha el plan de recuperación y modernización de la economía más ambicioso de su historia. El Fondo de Recuperación Next Generation EU supondrá una inyección de ayudas directas y de financiación adicional para las empresas españolas del equivalente al 15% de nuestro PIB en los próximos 3 años.

En estos momentos, el Gobierno de España está trabajando en el Plan de Recuperación español en el que se sentarán las bases de la priorización y ejecución de esa importante cantidad de fondos.

En LLYC ponemos a disposición de nuestros clientes la Unidad de Proyectos Next Generation UE, a la que hemos incorporado a profesionales de primer nivel, reconocidos por su experiencia en el relacionamiento institucional y la gestión de proyectos de colaboración público-privada.La Unidad se nutre además de toda nuestra experiencia sectorial y de la potente red de Advisors de LLYC.

En esta Unidad volcamos nuestra amplia experiencia en impulsar la colaboración público-privada y nuestro posicionamiento en inteligencia de contexto para facilitar la alineación de las prioridades de negocio e inversión de nuestros clientes con los compromisos de la Unión Europea y las bases del Plan de Recuperación del Gobierno de España.

Desafíos.

Definición del proyecto

Analizamos los proyectos de inversión de una empresa o sector, visibilizando oportunidades estratégicas de acuerdo a los cuatro ejes prioritarios de reconstrucción (digitalización, transición ecológica, igualdad de género y cohesión social y territorial) así como destacando su impacto en términos de empleo, contribución social y medioambiental.

Relacionamiento institucional

Facilitamos a nuestros clientes el acceso preciso a los decisores adecuados, con pleno respeto a los procedimientos y prácticas al uso, de forma leal y eficiente, trasladando a los responsables políticos y administrativos información de valor y también compromiso y responsabilidad empresarial.

Financiación

Incorporamos, a través de especialistas en derecho administrativo y procesos europeos e internacionales de colaboración público-privada, un completo análisis de los mecanismos de financiación existentes, el análisis de guías de financiación y su adecuación a los proyectos del cliente.

Inteligencia del contexto

Para aquellos clientes que todavía no han tomado una decisión respecto a su participación en los procesos de Fondos UE, ofrecemos un completo servicio de monitorización de todos los procesos y decisiones relevantes.

Adecuación legal y administrativa

Incorporamos, a través de especialistas en procesos europeos e internacionales de colaboración público-privada, un completo análisis de los mecanismos de financiación existentes y su adecuación a los proyectos del cliente. Del mismo modo, facilitamos la revisión jurídico-administrativa de los proyectos por profesionales altamente especializados para su correcta formulación final.

Acompañamiento reputacional

Ofrecemos de manera complementaria nuestra capacidad para en comunicación y construcción de narrativa y desarrollo de campañas que den visibilidad a los esfuerzos y visión corporativa.

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?