Servicios Profesionales

En un sector disruptivo en el que las barreras han desaparecido, la comunicación se enfrenta a los retos de lograr la diferenciación mediante la innovación y el liderazgo a través del conocimiento.

Somos testigos de un proceso de disrupción en el que las barreras estratégicas y competitivas han desaparecido. La rivalidad entre las firmas de servicios profesionales es más abierta y más fuerte, con independencia del área de conocimiento.

Esta pérdida de nitidez sitúa a las firmas de servicios profesionales en una nueva coyuntura en la que el carácter transversal y el trabajo multidisciplinar son un requisito imprescindible para ofrecer soluciones adaptadas a las diferentes necesidades de un público cada vez más sofisticado.

Para este sector, el desafío consiste en lograr la diferenciación a través de la innovación y del liderazgo a través del conocimiento. Ya no es suficiente para ser sostenibles en el largo plazo el ofrecer servicios de calidad a los clientes, sino que es necesario poner foco en la innovación para poder ofrecer un mayor valor añadido.

Con esta apuesta por la innovación se transforma el modelo de negocio de las firmas de servicios profesionales y se mejora su reputación obteniendo un impacto directo en sus resultados.

Despachos de abogados, consultoría, agencias… para todos ellos, ofrecemos nuevas estrategias de gestión de la reputación y la comunicación como respuesta a las necesidades de sus clientes y ayudamos, además, a que lleven al mercado soluciones portadoras de valor agregado, medible, y diferenciado.

La diferenciación a través de la comunicación y el liderazgo a través del conocimiento ya no es una opción sino una obligación en los nuevos modelos de negocio.

Contacta con nuestros especialistas.

Directora Senior
Diana Terán
+51 1 222 9491
IDEAS
17 Oct 2019

MINORITARIOS EN LA BALANZA. DETRÁS DE LAS COMPAÑÍAS COTIZ...

Introducción Hace no demasiados años se denominaba «shareholder engagement» a cualquier encuentro o contacto con el Mercado,...
10 Oct 2019

ESPORTS: Conquistando a los consumidores del futuro

Los esports son competiciones de videojuegos profesionales o amateurs que cuentan con millones de seguidores en España. Se trata de una industria que crece anualmente de forma casi exponencial...
1 Oct 2019

Disrupción y reputación: cambios que le encantan al consu...

Pablo Picasso, posiblemente uno de los mayores disruptores en la pintura contemporánea, decía que “ si hubiera una única verdad, no se...
26 Sep 2019

El riesgo reputacional en los consejos del Ibex 35: logro...

La gestión del riesgo reputacional como una nueva categoría de riesgos está consolidándose entre las empresas del Ibex 35. Un análisis, elaborado por el equipo de Liderazgo y Posicionamiento Corporativo...

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?