Santo Domingo

Santo Domingo
Avda. Abraham Lincoln 1069, Santo Domingo (República Dominicana)
Torre Ejecutiva Sonora – planta 7 – suite 702
+1 8096161975
Santo Domingo

LLYC Santo Domingo inició sus operaciones en 2012. Durante este tiempo, nos hemos convertido en un referente del mercado local gracias a la efectividad de los resultados para el negocio y la reputación de nuestros clientes.

Nuestra oficina en Santo Domingo está impulsada por un equipo de consultores integrado por expertos que se enfocan en áreas como: Comunicación Corporativa, Consumer Engagement, Asuntos Públicos y Comunicación Digital. Todos ellos impulsados, además, por nuestra apuesta “Deep Digital Business”, donde convergen nuestros servicios de Deep Learning, Influencia digital, Marketing online y Creatividad, que nos permiten estar a la vanguardia de las soluciones más avanzadas para impulsar los proyectos de nuestros clientes y la gestión de su reputación.

Nuestra red internacional con aterrizaje senior local y nuestra visión end to end de la Comunicación, el Marketing y los Asuntos Públicos, nos ha permitido desarrollar una cartera de clientes que  incluye a los sectores más destacados de la economía dominicana. Entre nuestros clientes destacan: Cervecería Nacional Dominicana, World Wide Group, Gilead, INICIA, Rica y HanesBrands, entre otros. 

Nuestro talento es un colectivo multicultural con la capacidad de gestionar exitosamente proyectos locales y regionales en conexión con especialistas de nuestras diferentes operaciones en otros países de Iberoamérica y los Estados Unidos.

Contacta con Nosotros.

Director General República Dominicana
+1 809 6161975
Socio y Director General Región Norte
+34 91 563 77 22

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?