CHINA parte de LLYC

CHINA parte de LLYC
Almagro, 25
28010 Madrid
+34 913 506 508
CHINA parte de LLYC

Oficina Madrid – España

CHINA parte de LLYC es la agencia de publicidad independiente fundada en 2010 por Marta Aguirrezabal, Rafa Antón y Pedro Calderón. Desde 2021 es parte de LLYC.

La propuesta de CHINA es muy sencilla: “Hacer trabajo que resuelva problemas, que venda. Y que esté bien hecho.” Es la agencia creativa más premiada en los Eficacia 2020 y la agencia española independiente con más reconocimientos (10 soles) en el Sol 2021, logrando la quinta posición en el ranking global de agencias galardonadas en este festival. Además, CHINA es Gran Premio Nacional De Creatividad c de c 2019, Gran Premio PR El Ojo de Iberoamérica 2020 (donde fue además la tercera agencia independiente más reconocida) y Gran Premio Creatividad Transformadora El Sol 2021 siendo la agencia independiente más premiada del festival con 9 soles más.

Nuestro trabajo en Madrid

Mediante un equipo de 20 personas, su trabajo la sitúa de forma recurrente en el “top 3” de las agencias “indies” más creativas de España (Marketing Directo) y como la cuarta agencia mejor valorada de España por los clientes (Scopen). También según Scopen, CHINA es la número 3 entre las mejores agencias independientes para trabajar, mientras que su director creativo, Rafa Antón, es uno de los tres profesionales más admirados por anunciantes y profesionales de agencias creativas.

Contacta con Nosotros.

Socia Ejecutiva de CHINA parte de LLYC
Socio Director Ejecutivo de CHINA parte de LLYC

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?