Buenos Aires

Buenos Aires
Avenida Corrientes 222, piso 8
C1043AAP Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
+54 11 5556 0700
Buenos Aires

Estamos presentes en Argentina desde 1998. LLYC Buenos Aires, donde hemos experimentado un gran crecimiento en el mercado local durante los últimos años, es la principal consultoría de comunicación, asuntos públicos y gestión de la reputación del país.

Nuestra metodología de trabajo, compromiso y capacidad estratégica está enfocada en la generación de valor y la obtención de resultados concretos para el negocio de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos cinco áreas de especialidad: Asuntos Públicos, Liderazgo y Posicionamiento Corporativo, Consumer Engagement, Talent Engagement y Comunicación Digital.

Contamos con una amplia experiencia en proyectos complejos de Comunicación Corporativa, de Crisis, de Litigios, de Responsabilidad Social Empresaria y de Comunicación Digital. Además, poseemos sólidos contactos en lo que respecta a la gestión de intereses con el sector público.

Algunas de las compañías que han elegido trabajar con nosotros son Abertis, Andes Energía, Avon, Bimbo, Cementos Avellaneda, Cencosud, Coca-Cola, Fortinet, Kellogg’s, Microsoft, Nespresso, PAE, Siemens, Universidad de Palermo, Trocafone y Whirlpool entre otros.

Contacta con Nosotros.

Director General
+54 11 5556 0700
Socio y Director General Regional
+55 11 3060 3390

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?