

LLYC apuesta por potenciar su oferta de servicios en el ámbito europeo con European Affairs. La Unión Europea es un actor cada vez más relevante dada su capacidad legislativa e inversora. Una mayoría de las leyes aprobadas a nivel nacional son producto de una decisión europea y una parte relevante de la inversión pública procede también del presupuesto comunitario.
Las empresas y organizaciones que operan en Europa contribuyen a construir el gran proyecto europeo. Estas pueden y deben actuar como actores principales, y no meros ejecutores, en el proceso de formulación de políticas públicas.
A través de servicios de escucha social, inteligencia política, seguimiento regulatorio, posicionamiento corporativo y asesoramiento estratégico en el ámbito de la Unión Europea, European Affairs LLYC ayuda a sus clientes a comprender mejor el entorno europeo y posicionarse con éxito dentro de un escenario cada vez más complejo.
Nuestro trabajo en Bruselas
European Affairs asesora a importantes compañías y organizaciones nacionales e internacionales de sectores como la industria, la defensa o la salud a lo largo de todo el ciclo de elaboración e implementación de políticas públicas.
Hacemos más comprensible el contexto europeo gracias a nuestro equipo formado y con experiencia en el ámbito europeo y global. Apoyamos el diálogo informado y constructivo entre el sector privado y los decisores europeos gracias a nuestro expertise contrastado en materia de asuntos públicos y globales. Y movilizamos iniciativas emblemáticas y la defensa de intereses legítimos mediante acciones de comunicación, incidencia y posicionamiento.
Todo ello apoyado en nuestra capacidad única para ofrecer estrategias end-to-end coordinadas en América Latina, USA, España, Portugal y Europa y Asia junto con nuestro partner FGS Global.
El apoyo a la inversión público-privada
European Affairs, a través de su unidad Next Generation EU, asesora a importantes compañías y organizaciones nacionales en la movilización de fondos europeos para fomentar su participación en las grandes transformaciones económicas y sociales que estamos viviendo, con especial atención a la doble transición verde y digital.