Nosotros

(R) Evoluciona tu comunicación.

Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

610
Consultores
16
Oficinas
13
Países
18
Áreas de Especialidad

Nuestro Propósito

En LLYC mejoramos el mundo que nos rodea porque estamos convencidos de que una comunicación honesta, inteligente, innovadora y eficaz ayuda a generar confianza y entendimiento entre personas, empresas e instituciones, pilares sobre los que se asienta el progreso económico y social. Creemos en una comunicación que, en suma, forma parte de la solución a muchos de los desafíos de nuestro tiempo.
Nuestro Propósito
Nuestro Propósito

Nuestros clientes.

Nuestros clientes son organizaciones de primer nivel de América Latina, España y Portugal, que destacan por buscar la excelencia y estar ante retos importantes para sus negocios en los sectores de telecomunicaciones, financiero, consumo, estilo de vida, energía, inmobiliario, salud, alimentación, minería, ingeniería, asegurador, turismo…

Trabajamos en los desafíos más relevantes de nuestros clientes, buscando para ellos las soluciones más innovadoras.
 
 
Historia.

Dónde estamos

Una red internacional al servicio de nuestros clientes.

Leyenda
Mapa
Mapa

Nuestro Talento

Cerca de 600 profesionales trabajando en resolver los desafíos de nuestros clientes.

Somos un equipo multidisciplinar de consultores enfocados en ayudar a nuestros clientes a anticiparse en el contexto disruptivo en el que vivimos. Contamos con la metodología y la tecnología necesarias hoy para sacar el máximo partido a la experiencia y conocimiento de nuestros especialistas.

Fundación LLYC

Creemos en generar cambio social a través de la comunicación.

Desde su creación en 1995, la Firma ha estado comprometida con la sociedad. La Fundación LLYC nace del deseo de combinar solidaridad e ilusión de todos los que formamos parte del Grupo y pretende realizar una contribución a la sociedad sobre la base de nuestro expertise. En 2019 creamos el primer proyecto global, Voces Futuras, que une a todas las operaciones de LLYC bajo una misma causa: ayudar a menores sin recursos a mejorar sus habilidades de oratoria, con la esperanza de proporcionarles herramientas para un futuro mejor.
356
Voluntarios
22
Proyectos
1.047
Beneficiarios
1
Proyecto Global

Nuestras alianzas

Acceso al mejor asesoramiento estratégico en todo el mundo

Desde el 1 de julio de 2019, formamos parte de la alianza global formada por Finsbury, Hering Schuppener y Glover Park Group, que a partir del 8 de julio de 2020 se han unido para crear Finsbury Glover Hering, una consultoría global de comunicación estratégica y asuntos públicos. Esta alianza ofrece a los clientes de la firma acceso a una red de más de 700 profesionales de la comunicación en todo el mundo, en 18 oficinas situadas en Nueva York, Abu Dhabi, Beijing, Berlín, Bruselas, Dubai, Dublín, Düsseldorf, Frankfurt, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Moscú, Riyadh, Shanghai, Singapore, Tokyo y Washington.

IDEAS
9 Jun 2021

Oportunidades y desafíos de la nueva revolución agrícola

El sector del negocio agrícola en el mundo vive un momento de transformación, y no solo en el campo de los negocios. Los cambios van desde la acelerada revolución...
8 Jun 2021

Qué hay más allá del COVID-19

Desde comienzos del 2020, todas las esferas sociales están supeditadas a la coyuntura impuesta por la pandemia del coronavirus. Por primera vez, los medios de comunicación ocupan prácticamente toda...
1 Jun 2021

El rol de la Marca en la Empresa Familiar

Este informe de IDEAS LLYC, realizado con la colaboración de El Foro de Marcas Renombradas, expone los principales aprendizajes del estudio que hemos desarrollado con el fin de conocer...
26 May 2021

NXT IN MKT: Activismo de marca

“Para combatir el esceptisismo de los consumidores frente al activismo por parte de las marcas, debemos ser consitentes con nuestro propósito, de forma que sirva como filtro ...

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?