Nosotros

(R) Evoluciona tu comunicación.

Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

610
Consultores
16
Oficinas
13
Países
18
Áreas de Especialidad

Nuestro Propósito

En LLYC mejoramos el mundo que nos rodea porque estamos convencidos de que una comunicación honesta, inteligente, innovadora y eficaz ayuda a generar confianza y entendimiento entre personas, empresas e instituciones, pilares sobre los que se asienta el progreso económico y social. Creemos en una comunicación que, en suma, forma parte de la solución a muchos de los desafíos de nuestro tiempo.
Nuestro Propósito
Nuestro Propósito

Nuestros clientes.

Nuestros clientes son organizaciones de primer nivel de América Latina, España y Portugal, que destacan por buscar la excelencia y estar ante retos importantes para sus negocios en los sectores de telecomunicaciones, financiero, consumo, estilo de vida, energía, inmobiliario, salud, alimentación, minería, ingeniería, asegurador, turismo…

Trabajamos en los desafíos más relevantes de nuestros clientes, buscando para ellos las soluciones más innovadoras.
 
 
Historia.

Dónde estamos

Una red internacional al servicio de nuestros clientes.

Leyenda
Mapa
Mapa

Nuestro Talento

Cerca de 600 profesionales trabajando en resolver los desafíos de nuestros clientes.

Somos un equipo multidisciplinar de consultores enfocados en ayudar a nuestros clientes a anticiparse en el contexto disruptivo en el que vivimos. Contamos con la metodología y la tecnología necesarias hoy para sacar el máximo partido a la experiencia y conocimiento de nuestros especialistas.

Fundación LLYC

Creemos en generar cambio social a través de la comunicación.

Desde su creación en 1995, la Firma ha estado comprometida con la sociedad. La Fundación LLYC nace del deseo de combinar solidaridad e ilusión de todos los que formamos parte del Grupo y pretende realizar una contribución a la sociedad sobre la base de nuestro expertise. En 2019 creamos el primer proyecto global, Voces Futuras, que une a todas las operaciones de LLYC bajo una misma causa: ayudar a menores sin recursos a mejorar sus habilidades de oratoria, con la esperanza de proporcionarles herramientas para un futuro mejor.
356
Voluntarios
22
Proyectos
1.047
Beneficiarios
1
Proyecto Global

Nuestras alianzas

Acceso al mejor asesoramiento estratégico en todo el mundo

Desde el 1 de julio de 2019, formamos parte de la Global Partnership de Finsbury, Hering Schuppener y Glover Park Group. Esta alianza de grupos de práctica globales combinados en Mercado de Capitales, Crisis, Reputación Corporativa y Asuntos Públicos, proporciona a nuestros clientes acceso a una red de más de 500 profesionales de la comunicación en todo el mundo, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Frankfurt, París, Bruselas, Berlín, Estocolmo, Washington, Hong Kong y Beijing, entre otras.

IDEAS
11 Feb 2020

¿Salir a bolsa? Guía para compañías atrevidas

Sequía. Esta es la palabra que mejor define 2019 en términos de salidas a bolsa. En el ejercicio que acabamos de cerrar ninguna empresa consiguió debutar en el mercado...
6 Feb 2020

Desafío: Disrupción

El nuevo libro Disrupción, desarrollado por el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLYC, se enmarca dentro de la Serie Desafíos y es el tercero de la...
30 Jan 2020

Tendencias Consumer 2020

Las 10 tendencias que presentamos en este informe marcarán algunos de los grandes fenómenos que afectarán, muy pronto, al comportamiento del consumidor. Estas tendencias están...
28 Jan 2020

Descubriendo a Guaidó (II): el hombre de las estrategias

Con una versatilidad que ha sorprendido por igual a sus aliados y a sus adversarios, Juan Guaidó apareció en Bogotá el domingo 19 de enero. Nadie sabe a qué...

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?