Miguel Maxwell

Miguel Maxwell, consultor con más de 35 años de experiencia que ha ocupado el cargo de CEO de Deloitte LATCO hasta mayo del año pasado, se une a LLORENTE & CUENCA con la responsabilidad de configurar y presidir la red de expertos de alto nivel en Argentina de la consultoría. Esta red asesorará al equipo directivo y a los profesionales más senior, especialmente en la identificación de tendencias y potenciales cambios de escenario con impacto en los resultados de sus clientes.

Miguel, desde su incorporación en 1977 a Morgan, Benedit & Asociados, ha desarrollado una larga carrera ligada a Deloitte en América Latina, tras la fusión de este despacho con la firma de servicios profesionales. En Deloitte, Maxwell ocupó varias posiciones directivas: fue miembro titular del Board de Deloitte LATCO (clúster formado por 15 países: Argentina, Paraguay, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y Uruguay; y más de 7 mil profesionales) desde junio de 2011 hasta mayo de 2014; Presidente de Deloitte Argentina, Paraguay y Bolivia (junio 2011 – mayo 2017); CEO de Deloitte LATCO (junio 2014 – mayo 2017); Socio Consultor (junio 2017-septiembre 2017); y Socio Retirado desde octubre de 2017.
Actualmente, es Subsecretario de Tecnología e Informática en el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.