Miami

Inaugurada en julio de 2015, nuestra oficina de Miami está especializada en el manejo de proyectos multiregionales y la atención de clientes corporativos poniendo en valor nuestra extensa red de oficinas en América Latina. Contamos con un equipo de 26 consultores de nivel dirección y gerencial.

Centra sus objetivos de negocio en varias áreas: la planificación estratégica de empresas norteamericanas operando en América Latina; las transacciones de M&A en la Región, cuyos cierres se producen entre Miami y Nueva York por la nutrida presencia de despachos de abogados internacionales; la comunicación de empresas multilatinas con presencia en Miami; la gestión de litigios entre compañías de América Latina con remisión a tribunales de Florida; así como los family office de la Región que gestionan sus patrimonios desde los Estados Unidos.

Con nuestro Latam Desk en la ciudad de New York, especializado en trabajos de mercado de capitales y compañías financieras y de consumo, y nuestro Latam Desk de la ciudad de Washington, especializado en el área de corporate/public affairs para el sector privado, así como la asesoría a organizaciones multilaterales y fondos de cooperación internacional, consolidamos una oferta de valor única en Estados Unidos que acelera nuestro crecimiento en la Región.

También ofrecemos servicios de formación en comunicación para ejecutivos, así como de promoción y desarrollo de reuniones y encuentros corporativos que se celebren en la ciudad de Miami, una ciudad estratégica para las relaciones entre Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.

Erich de la Fuente, uno de los profesionales más reconocidos de la Región, con más de 25 años de experiencia profesional es el Socio y Director General para EE. UU. de LLORENTE & CUENCA. Durante su trayectoria, ha liderado el diseño de estrategias de comunicación y reputación corporativa, planes de manejo de crisis, el desarrollo de programas de comunicación interna, así como la capacitación de ejecutivos de alto nivel en Estados Unidos. Además, Erich ha promovido prácticas de anticorrupción y buena gobernabilidad, tanto en el sector público como privado, para agencias de cooperación internacional e instituciones multilaterales en todo el mundo.

La cartera de clientes de LLORENTE & CUENCA en Estados Unidos se compone de empresas internacionales de primer nivel que operan en América Latina tales como AB InBev, Amdocs, Astellas, Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), Asociación Internacional del Cobre, Bayer, Boeing, Cogeco Peer 1, CenturyLink, Delta Air Lines, DHL, F5 Networks, Fortinet, Merck & Co., Pratt & Whitney, Siemens, Smurfit Kappa y TPG. Entre sus clientes también figuran organizaciones multilaterales como el Banco Interamericano para el Desarrollo, el BID Invest y la Fundación Panamericana para el Desarrollo.

Las oficinas de la LLORENTE & CUENCA están situadas en Brickell Avenue, el corazón del distrito financiero y de negocios más importante de la ciudad de Miami.

Datos de contacto:

Erich de la Fuente
Socio y Director General Estados Unidos
[email protected]

600 Brickell Avenue
Suite 2020
Miami, Florida 33131
Tel. +1-786-590-1000

170713_Banner_2016 170713_Memes_LatinAmericanExcellence_WEB_240x240 (3)

Vídeos

170713_Banner_2016 170713_Memes_LatinAmericanExcellence_WEB_240x240 (3)