Manuel Domínguez

Director General de Panamá

Manuel Domínguez, tiene un Máster en Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica por la Universidad de George Town. Estratega de comunicaciones con 20 años de experiencia en asuntos públicos, manejo de crisis, storytelling, estrategias digitales, creación de contenido y relaciones con los medios.

Se desempeñó como reportero y editor en el principal medio escrito del país, La Prensa.

Posteriormente, dirigió una consultora de comunicación hasta que se incorporó a la Autoridad del Canal de Panamá como Vicepresidente de Comunicación, donde lideró el rediseño y posicionamiento de la marca e identidad de la misma entre las audiencias internas y externas.

Previamente a su incorporación estuvo en el sector público donde trabajó como Secretario de Comunicación del Estado. Durante su ejercicio el Presidente de la República agradeció a Domínguez su dedicación y su profesionalismo al frente de la SCE, especialmente durante situaciones de exposición y crisis nacionales e internacionales.

La experiencia y el profundo conocimiento de la realidad panameña de Manuel aportan las mejores soluciones a nuestros clientes y permite que sigamos siendo el referente en Comunicación Estratégica, Reputación y Asuntos Públicos en Panamá y a nivel regional.

Datos de contacto:
Sortis Business Tower, piso 9, Calle 57, Obarrio – Panamá.
Tele: +507 2065200