HOJA DE RUTA

UN PROYECTO DE CRECIMIENTO Y LIDERAZGO GLOBAL

NUESTRO OBJETIVO

Referente internacional en consultoría de comunicación y tecnología

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y márketing que ayuda a sus clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Colabora con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

Fundada en 1995 por José Antonio Llorente, cuenta actualmente con más de 600 profesionales y 16 oficinas presentes en 13 países.
En sus 25 años de historia, LLYC no ha dejado de crecer con tasas superiores al 15%. Su actual plan estratégico persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y consolidar al grupo como un referente del sector a nivel global.

LLYC está impulsando una estrategia de crecimiento inorgánico que busca consolidar su liderazgo en los mercados actuales e identificar oportunidades de entrada en nuevas geografías. En paralelo, LLYC sigue integrando capacidades tecnológicas, creativas y estratégicas con el objetivo de consolidar un posicionamiento diferencial y de alto valor añadido que la firma ha venido desarrollando en los últimos años y gracias a la que se ha convertido en un partner estratégico para sus clientes.

Equity Story

RESULTADOS ANUALES 2020

LLYC factura más de 44 millones de euros

En un año excepcional marcado por difíciles desafíos, LLYC ha continuado mirando hacia delante con voluntad de seguir creciendo, invirtiendo en nuestra compañía y en nuestros profesionales para ofrecer a nuestros clientes lo que, en el complejo entorno actual, necesitan y esperan de nosotros.

LLYC cerró 2020 manteniendo su volumen de negocio y fortaleciendo su posición de liquidez. Actuando con flexibilidad, rapidez y resiliencia, resistió los efectos de la crisis sin endeudarse y sin adoptar medidas de ajuste laboral, avanzando en los compromisos de su actual Plan Estratégico, con el foco puesto en la innovación y la tecnología como principales palancas de su crecimiento.
(English) Key aspects of 2020
(English) Key aspects of 2020

Resultados anuales 2018

Resultados anuales 2019

Resultados anuales 2020

Informe Anual 2020

Avanzando hacia nuestros objetivos de crecimiento

23 Jun 2021

LLYC anuncia su intención de cotizar en BME Growth

LLYC ha anunciado hoy sus intenciones de llevar a cabo sendas ofertas de suscripción de nuevas acciones dirigidas tanto a inversores institucionales como retail. Además, ha solicitado la admisión...
10 Jun 2021

LLYC, consultora de comunicación del año en el Sur de Europa

LLYC suma nuevos premios. Ha sido elegida “Consultora del Año en el Sur de Europa” en los EMEA SABRE Awards 2021, un prestigioso galardón en una de las citas...
4 Jun 2021

LLYC brilla en El Sol, festival iberoamericano de la comunicación publicitaria

La creatividad en LLYC sigue cosechando premios. La firma acaba de recibir tres bronces en El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, uno de los principales hitos...
2 Jun 2021

Nueva organización de LLYC en Europa

LLYC tiene nueva estructura de dirección en Europa, con el doble objetivo de desarrollar su ambicioso plan de crecimiento y de seguir impulsando la carrera profesional de algunos de...

Participa en un proyecto de crecimiento