Gerard Guiu

Director de Desarrollo de Negocio Internacional

Hasta diciembre de 2017, Gerard trabajó como Director de Relaciones Institucionales de la oficina del F.C. Barcelona en Nueva York, puesto al que llegó tras ejercer de Jefe de gabinete de Presidencia y Junta Directiva, para luego convertirse en director de proyectos del área Social del F.C. Barcelona.

Entre 2005 y 2011, Gerard desempeñó varios cargos de responsabilidad en la Administración de Cataluña, como Jefe de gabinete de la Consejera de Sanidad en la Generalitat, Director del Patronato de Promoción Económica de la Diputación de Lleida y Jefe del Gabinete de la Alcaldía en el Ayuntamiento de Lleida, Inició su carrera en la Universidad Ramón Llull, donde fue responsable de Relaciones Externas y Comunicación.

Durante 15 años, ha desempeñado su actividad académica en ESADE y continúa vinculado como profesor colaborador de la Facultad de Derecho de la escuela de negocios. Entre sus logros al frente de la imagen del F.C. Barcelona en EE.UU., destacan capitanear la expansión comercial, social y solidaria de la marca en el mercado americano.

Gerard Guiu es abogado y periodista colegiado, Master en Derecho internacional por ESADE – Ramón Llull y Master en Periodismo por la Universidad de Barcelona y Columbia University. También ha cursado estudios en la Facultad de Derecho de Tulane University en New Orleans, Louisiana, y en la Universidad de Westminster de Londres, sobre Relaciones Internacionales.

Datos de contacto:
Abernathy MacGregor
277 Park Avenue, 39th Floor
New York, NY 10172, USA
T. +1 212 371 5999 (ext. 374)