Executive. Educación Directiva

Adquiere y desarrolla tus capacidades para un nuevo liderazgo

“Abrazar la disrupción” es el lema del momento y la invitación que también hace LLYC a las empresas y sus directivos. Para ayudar en la adquisición y mejora de las competencias necesarias en esta tarea, se ha conformado un área de especialidad en Educación Directiva. Con el nombre de Executive, LLYC ofrece un porfolio de programas ejecutivos en materias como liderazgo, inteligencia del dato, nuevas metodologías de gestión, emprendimiento, comunicación o influencia.
  • Profesionalidad: Las sesiones se desarrollan en un entorno profesional que favorece la interacción con empresas e instituciones de España, Portugal y América Latina.
  • Experiencia: Los contenidos están basados en el estado del arte académico sumado a la praxis con clientes y colaboradores, y se comparten con la vocación de servir para su aplicación práctica inmediata.
  • Confianza: Las dinámicas están diseñadas para proteger y cultivar un entorno de confianza, en el que se respetan las diferencias, se buscan los puntos de encuentro y se valora el aprendizaje por encima de todo.
  • Innovación: Los objetivos son retadores y ambiciosos. Buscan desarrollar las competencias profesionales más allá de lo establecido, anticipando e innovando: abrazando la disrupción.

Necesidades.

  • Reskilling: Adquisición de competencias hard en tecnología e innovación para la alta dirección y sus equipos de comunicación, marketing y asuntos públicos.
  • Upskilling:Refuerzo de competencias soft en liderazgo humanista y comunicación e influencia para equipos de directivos y consejeros.

Soluciones.

OPEN

Son convocatorias abiertas, en las que los participantes pueden matricularse a título particular en cualquiera de las sucesivas ediciones de los programas ofertados.

IN COMPANY

Son programas ejecutivos que se diseñan ad hoc con las empresas que solicitan la formación, respondiendo a las necesidades de capacitación específicas de sus equipos.

Servicios.

  • DATA DRIVEN. Programa Ejecutivo de Dirección de Marketing y Comunicación Basada en Datos. Cómo formular e implementar estrategias de performance, reputación e influencia a partir de una explotación ética y solvente de los datos disponibles.
  • ESG. Programa Ejecutivo de Gestión del Capital Ambiental, Social y Relacional en Empresas Sostenibles. Cómo implantar políticas de sostenibilidad maximizando el compromiso de los diferentes stakeholders y minimizando los riesgos de reputación, como los asociados al conocido como lavado de imagen o greenwashing y goodwashing en la terminología anglosajona.
  • AGILE. Programa Ejecutivo de Gestión Ágil de Planes de Comunicación y Marketing. Cómo aplicar metodologías ágiles (Scrum, Kanban, OKR, Design Thinking, Lean Startup y Growth Marketing) para impulsar en las empresas y sus departamentos la creatividad, la innovación y la mejora continua de forma colaborativa.
  • MOT. Programa Ejecutivo de Habilidades Directivas de Comunicación en Momentos de la Verdad. Cómo resolver con éxito, mediante el despliegue de sus competencias de comunicación, aquellos momentos en los que un directivo se juega tanto su credibilidad como su influencia.
  • PUBLIC AFFAIRS. Programa Ejecutivo de Asuntos Públicos.Cómo entender el entorno social y político para implementar estrategias de éxito en los negocios, anticipando los riesgos, influyendo y aprovechando las oportunidades generadas en contextos de alta incertidumbre.
  • INFLUÈNCIA. Programa Ejecutivo de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales en Cataluña. Cómo entender el entorno social y político catalán, español y europeo para implementar estrategias de éxito en los negocios, anticipando los riesgos, influyendo y aprovechando las oportunidades generadas en contextos de alta incertidumbre como los actuales.
  • VISIBILIDAD. Upskilling en Comunicación y Posicionamiento para mujeres directivas. Cómo mejorar la visibilidad de las mujeres directivas para reforzar su posicionamiento profesional a través del entrenamiento en hablar en público y marca personal.
  • METAVERSO. Experiencias inmersivas en entornos virtuales. Analizar y practicar los primeros pasos que pueden dar las compañías para estar preparadas y experimentar el metaverso de una manera práctica.
  • BOOTCAMP ORATORIA. Habilidades de Comunicación en el Entorno Online. Curso intensivo híbrido (en remoto y con prácticas presenciales) para mejorar la comunicación de las personas directivas en momentos complejos.

Contacta con nuestros especialistas.

Director Senior Executive. Educación Directiva
España
Iñaki Ortega
+34 91 563 77 22
Socio y Director Senior Crisis y Riesgos
España
Iván Pino
+34 91 563 77 22
IDEAS
20 Sep 2022

INFLUIR EN LA ERA DIGITAL: Del reto a la oportunidad

Digital es desintermediación. Tanto en negocio como en comunicación. O lo que es lo mismo, que puedas juntarte con desconocidos para compartir coche y destino sin tener que pasar...
16 Sep 2022

Chile busca una Constitución para todos

Los chilenos quieren un cambio, sí. En octubre de 2020, el 80% de los chilenos votaron a favor de sancionar una nueva Ley Fundamental. Se formó entonces una Convención...
15 Sep 2022

Digital experience: conexiones que crean valor

En un mundo global e interconectado en el que vivimos, los consumidores han cambiado su forma de relacionarse con las marcas y ahora, es más esencial que nunca, crear experiencias...
13 Sep 2022

10 retos de la ESG en un mundo convulso

El año 2030 parecía lejano y nos sentimos capaces de manejar la incertidumbre y los desafíos con el conocimiento (filosófico, tecnológico o técnico) del que disponíamos. Pero la velocidad,...

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?