Estudio Creativo

Creación, desarrollo y expresión de Marcas Conectadas

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar marcas que traducen la estrategia de la compañía, y la trasladan eficaz y creativamente dentro y fuera de la organización, con el objetivo de alcanzar los objetivos empresariales y crecer de forma sostenible. Y con este foco, creamos y gestionamos marcas que impactan de forma tangible en el mercado y trasciendan en la sociedad.Para ello contamos con nuestro equipo de expertos que unen su conocimiento en branding, estrategia, diseño y desarrollo de contenidos bajo una perspectiva de gestión integrada e integral de la marca.

Necesidades.

  • Crear o evolucionar la identidad de tu marca respondiendo a los objetivos empresariales y a los insights de tus grupos de interés.
  • Construir o reforzar tu posicionamiento de marca para diferenciarte de la competencia y conectar con tus audiencias.
  • Declinar de forma eficaz y creativa el ADN de la marca y el propósito de la compañía en elementos comunicacionales para su correcta activación.
  • Generar contenidos relevantes a través de la emoción y el entretenimiento, garantizando la coherencia y la consistencia de la marca.
  • Crear y evolucionar soluciones de diseño, contenidos y herramientas comerciales para incrementar la expresividad a la marca y conectarla con sus audiencias.
  • Crear marca empleadora para captar y retener talento y mejorar el orgullo de pertenencia.

Soluciones.

Diagnóstico de marca conectada

Evaluamos si la marca está transmitiendo adecuadamente su identidad de marca, su propósito y sus valores, en todos los puntos de contacto con sus diferentes stakeholders y definimos las acciones oportunas para lograrlo.

Estrategia Creativa

Creamos e implementamos modelos de branding estratégicos vinculados a la experiencia y a la comunicación creando diferenciación, valor y lealtad hacia la marca.

Diseño

Creamos identidades visuales acometemos restylings de marcas y diseñamos elementos gráficos ofline y online que aportarán expresividad y coherencia a la marca, con el fin de atraer la atención y el deseo de sus públicos objetivos.

Branded Content

Somos expertos en narrativa aplicada a las empresas. Utilizamos el storytelling para desarrollar y producir contenidos de marca que conecten con tus comunidades de interés a través de piezas audiovisuales memorables que buscan el recuerdo, el impacto y la generación de emociones positivas hacia la marca.

Servicios.

  • Diagnóstico y workshops brandings
  • Creación y reposicionamiento de marca
  • Creación y evolución de identidad verbal y visual de marca
  • Arquitectura de marca y gestión de portafolio
  • Diseño e implementación de todos los activos
  • Creación de herramientas comerciales
  • Infographics y Data Visualization
  • Narrativa y guionización de contenidos
  • Producción audiovisual

Contacta con nuestros especialistas.

Socia y Directora Ejecutiva Estudio Creativo
España
Ana Folgueira
+34 91 438 42 95
Gerente de expresión de marca
España
Bárbara Guillén
+34 91 438 42 95
Gerente de expresión de marca
España
Noemí Folgueira
+34 91 438 42 95
Gerente de Branding y Estrategia
España
Bárbara Ruiz
+34 91 438 42 95
IDEAS
8 Jul 2020

Desafíos del CMO

Descubrir y compartir los retos clave de los CMO tras la irrupción de la COVID-19. Es el objetivo clave de este estudio internacional que presentamos desde LLYC, en colaboración...
19 Jun 2020

IDEAS+: TERCER RETO DE LA COMUNICACIÓN POSDIGITAL: DE PRO...

Aquellos días de marzo en el año 2020, casi todas las marcas enmudecieron. Y cuando dijeron algo, por inercia o por descuido, sonaron extrañas, como ajenas a la realidad....
10 Jun 2020

La nueva era del marketing de influencia

INTRODUCCIÓN En mitad del shock que la COVID-19 ha supuesto para las marcas y para la industria del marketing, muchas han comprendido, en palabras de Jordi Black de Zine que...
25 Mar 2020

Consumidores y marcas en tiempos del Covid-19

El 11 de Marzo de 2020 la OMS declaró la situación de pandemia mundial como consecuencia del coronavirus, un hito del que aún desconocemos sus consecuencias finales, pero que...

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?