Sergio Acereda
Director Senior
Sergio Acereda cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa. Ha desempeñado su labor profesional en departamentos de comunicación de grandes compañías como Renfe, Ferrovial o CBRE.

Sergio ya formó parte del equipo de LLYC, al que se incorporó en 1997 y donde desarrolló su carrera profesional durante cinco años. Ahora, vuelve a la Consultoría para hacerse cargo del desarrollo de la nueva área de Comunicación Corporativa. Desde esta área ofrecerá apoyo general a los clientes en sus procesos globales de comunicación, aportando un alto relacionamiento con los medios de comunicación y su expertise en estrategia digital.

Es licenciado en Ciencias de la Información y Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta la fecha, ejercía como Gerente de Relaciones con Medios e Internet en Renfe. Anteriormente, fue Jefe de Análisis y Documentación Corporativa en Ferrovial, Director de Comunicación y Marketing en CBRE y Director de Comunicación Corporativa en Perception&Image.

 

Contacto.

Madrid

Lagasca, 88 – planta 3
28001 Madrid (España)
+34 91 563 77 22

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?