Goyo Panadero
Goyo Panadero
Director de Comunicación, Marca y Reputación en EY
Goyo Panadero cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la comunicación de grandes multinacionales. Ha trabajado en sectores tan diversos como el financiero, servicios profesionales o infraestructuras. En los últimos años, ha liderado la Dirección Global de Comunicación y Reputación Corporativa de Deloitte, Ferrovial y BBVA, empresas pertenecientes al Global Fortune 500.

En 2013, y tras más de dos décadas en el mundo de las grandes corporaciones, centró su carrera profesional en la investigación del liderazgo en altos directivos y en la narrativa transmedia. Creó con Ana Folgueira Impossible Tellers, una pequeña firma de asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos.

Además de ser patrono de la fundación africana AMREF, Flying Doctors y después de varios años realizando proyectos sociales en los distintos departamentos de RSC que dirigió, en octubre de 2011 creó, también con Ana Folgueira y otros profesionales, Dreamtellers. Esta fundación formada por especialistas del mundo de la comunicación, narrativa y cinematografía lleva varios años desarrollando sus actividades sociales basadas en el Transmedia Storytelling ayudando hasta la fecha a más de 60.000 personas en diversos proyectos por todo el mundo.

Executive MBA por Insead, Goyo es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Ciencias Políticas. Ha impartido clase y es conferenciante en las principales escuelas de negocio españolas.

 

Contacto.

Madrid

Lagasca, 88 – planta 3
28001 Madrid (España)
+34 91 563 77 22

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?