Francisco Marquez Lara
Francisco Marquez Lara
Director Washington
Francisco Márquez ha contado con amplia experiencia en gestión reputaciónal, políticas públicas y asuntos públicos durante la última década. En su papel como director de LLYC en Washington D.C., ha liderado proyectos de "due diligence" reputacional para empresas estadounidenses e internacionales.

Durante su tiempo en LLYC, Márquez ha ayudado a empresas en sus estrategias de posicionamiento en EE.UU. utilizando nuevos medios y analisis de datos. También ha ayudado a líderes en el sector público y privado con sus esfuerzos de marca personal.

Márquez se ha desempeñado en cargos tales como Consejero Político de la Embajada de Venezuela en Washington D.C., Director de ONG y Fellow en el Ash Center de Harvard, Jefe de Gabinete del Alcalde de El Hatillo (Caracas, Venezuela) y Director Senior de Asuntos Estratégicos de UFacilitate. Obtuvo una licenciatura en Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, seguido de una maestría en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy en Harvard.

Contacto.

Washington

1025 F Street NW, 9th Floor
Washington, 20004
+1 202-295-0178

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?