Ainhoa Grandes
Ainhoa Grandes
Presidenta de la Fundación Macba
Presidenta de la Fundación Museo De Arte Contemporaneo de Barcelona (MACBA), vicepresidenta del MACBA y miembro de su Consejo General y de su Comisión Delegada.
Consejera de la empresa Renta Corporación, miembro de su comité de auditoría y de su comité de nombramientos; forma parte del Consejo Asesor de la firma de abogados Herbert Smith Freehills en España y de la empresa de comunicación LLYC, y del patronato de la aceleradora de empresas con impacto social SHIPB2. También participa en los consejos de la Feria ARCO de Madrid, la Fundación Balia para la infancia y es miembro de la Junta Directiva de Barcelona Global y miembro del Foro Iberoamérica y del consejo internacional del Moma de NY.

Se licenció en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de Cataluña con especialidad en finanzas y AMP (Advanced Management Program) por IESE Business School. Completó su formación con programas especializados en marketing, comunicación y gestión cultural.

Trabajó en la empresa Sotheby´s en Barcelona, Madrid y Londres hasta su incorporación a la Fundación MACBA como directora ejecutiva, puesto que ocupó durante 18 años hasta su nombramiento como Presidenta.

Contacto.

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?