Cómo desarrollar a los líderes para que hagan evolucionar a la organización

¿Cómo ser un líder que impulsa y hace crecer su empresa? ¿Cómo es el CEO que engancha? El liderazgo que hace evolucionar a la organización es aquel que transforma las oportunidades en realidades. Pero saber identificarlas no es solo cuestión de instinto, sino de escucha y análisis, de compromiso con el equipo y de un talante que prima lo humano en organizaciones donde ya no se entiende el concepto de equipo sin pensar en personas, a las que desarrollar, comprometer y con las que construir. Todo ello en el marco de una narrativa auténtica, creíble y consistente, dentro y fuera de la empresa.

Para enfrentar este determinante desafío desde su origen, es preciso basarse en un diagnóstico del modelo de liderazgo y un análisis exhaustivo de percepción dentro y fuera de la organización. Solo con esto claro, se podrán afrontar procesos exitosos de transformación cultural y, en última instancia, iniciativas de social leadership destinadas a visibilizar el posicionamiento de la compañía y sus principales ejecutivos.

Soluciones LLYC

  • Diagnóstico de los modelos de liderazgo: te ayudamos a conocer cuál es el modelo de liderazgo de tu organización así como el de sus principales ejecutivos. Lo hacemos combinando técnicas y herramientas de diagnóstico que abarcan desde proyectos de IA hasta programas de escucha, encuestas de clima, entrevistas personalizadas y media audits.
  • Proyectos de transformación cultural de las organizaciones y sus líderes: trabajamos conjuntamente con las empresas en procesos de evolución/cambio en el diseño y ejecución de proyectos de transformación cultural cuyo objetivo es el total alineamiento, compromiso y conexión entre el proyecto y sus profesionales.
  • Proyectos de Social Leadership para el equipo ejecutivo: Soluciones de posicionamiento digital para CEOs y equipos directivos donde se aportan las claves de estrategia, metodología, recursos para la gestión de canales propios y formación con el objetivo de desarrollar su marca personal dentro y fuera del entorno digital. Soluciones que tienen un impacto directo en términos de notoriedad, reputación, relacionamiento y ventas.
  • Programas executive: LLYC ofrece un portafolio de programas ejecutivos en materias como liderazgo, inteligencia del dato, nuevas metodologías de gestión, emprendimiento, comunicación o influencia. Estos programas están liderados por el conocimiento experto de profesionales y docentes de las principales escuelas de negocios, ejecutivos de prestigio en grandes empresas.
IDEAS
8 Jun 2023

DESAFÍOS DE COMUNICACIÓN PARA EMPRESAS DE SERVICIOS FINAN...

En un escenario en el que las sociedades se encuentran cada vez más polarizadas y demandantes de las instituciones, las compañías que prestan servicios financieros enfrentan el desafío de...
30 May 2023

Mapa del poder: Principales jugadores, posibles candidato...

En 2023, los ciudadanos de Argentina elegirán mediante el sufragio directo al presidente y vicepresidente que gobernarán el país durante los próximos cuatro años. Así, el 13 de agosto...
23 May 2023

Acuerdo Mercosur-UE: una nueva oportunidad tras años de e...

Tras más de dos décadas desde que se iniciaron las negociaciones, ahora se abre una nueva ventana de oportunidad para que el acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur...
19 May 2023

IA y Educación, mucho más que ChatGPT

¿Salvará la inteligencia artificial la educación o la condenará para siempre?  ¿Hay vida (estudiantil) más allá de ChatGPT? ¿Contribuyen estas tecnologías a incrementar los sesgos de la enseñanza? ¿O...

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?