Cómo aprovechar momentos complejos para mejorar mi posición competitiva

  • Temáticas
    Creatividad
    Inteligencia Artificial
    Reputación
  • Sector
    Tecnologías de la Información y la Comunicación
    Otros

El Desafío.

El contexto actual en el que se ven abocadas a convivir empresas y organizaciones es cada vez más complejo. Las únicas constantes son el cambio y la incertidumbre, lo que nos obliga a estar en permanente estado de adaptación y revisión. Las compañías tienen por tanto, un gran reto por delante para mejorar su posición competitiva, mientras protegen su cuenta de resultados. Deben tener muy clara la hoja de ruta a seguir, pero también la capacidad de adelantarse a futuras contingencias que puedan surgir y hacer lo imprevisible, previsible. Para dar respuesta a este desafío, hemos desarrollado soluciones que permiten a nuestros clientes situarse a la cabeza del cambio y aprovechar los momentos de incertidumbre. En un momento en el que la sociedad demanda a las empresas abanderar determinados valores e ideologías, debemos incorporar el cambio en nuestro ADN.

Nuestro enfoque.

Desarrollo de modelos de atribución que ayuden a entender cómo contribuyen las estrategias y conocer cuáles son las palancas que realmente llegan a impactar en la toma de decisiones de los clientes.

 

Creación y activación de marcas conectadas mediante estrategias de branding y posicionamiento de marca y creación del relato de marca que parten de modelos de comprensión de la conversación a través de Big Data e Inteligencia Artificial.

 

Diferenciación mediante la creación de relatos diferenciales que nos ayuden a activar la conversación en torno a una temática / tendencia a través de creatividad conectada con el propósito.

 

Creación y producción de contenidos de marca basados en la escucha, la creatividad y el entretenimiento.

 

Medición conectada con los resultados de negocio, donde las estrategias de marketing son fundamentales para proteger la cuenta de resultados y seguir iterando la estrategia.