Desafío.
Mostrar que, mucho más que un simple destino de lujo, Dubái puede ser, además, un increíble lugar para disfrutar del turismo de aventura. Para demostrar que Dubái es mucho más que un destino de lujo, de espectaculares edificios y comercios, LLYC Brasil invitó a algunos conocidos influencers corredores para mostrar que es posible unir deporte y turismo en la ciudad que es sede de la aerolínea Emirates. Los influencers pudieron practicar deportes acuáticos, correr la maratón de la ciudad y disfrutar de un safari por el desierto. Un directivo de LLYC estuvo con ellos en todo momento para garantizar las buenas relaciones con el equipo y un retorno de la inversión a largo plazo para la firma. Todas las experiencias se compartieron en las redes sociales de los influencers, a través de YouTube y los perfiles de Instagram, lo que generó una amplia repercusión y participación entre los seguidores.
Para este desafío, el equipo de Consumer Engagement organizó un viaje de cortesía con influencers corredores para mostrar un Dubái diferente. Además de la maratón, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer una ciudad que también puede resultar una excelente opción para practicar deportes acuáticos y turismo de aventura.
Impacto.
Youtube: 6 vídeos publicados, más de 20.000 visualizaciones. Instagram: 207 historias, más 110.000 «me gusta» en las publicaciones de la red social, alcance: más 800.000 personas.


"Es un verdadero orgullo trabajar con una empresa tan seria como Emirates y un enorme placer poder mostrar a los brasileños los diferentes atractivos que ofrece Dubái, uno de los destinos que más turistas atrae del mundo"
Daniela Augusto
directora de Consumer Engagement
Especialidades.
Sectores.
Casos Relacionados.
Los Cabos