Barcelona

Desde 1998 estamos presentes en Barcelona prestando servicios profesionales relacionados con la reputación y la comunicación para importantes compañías nacionales y multinacionales instaladas en Cataluña, algunas de las cuales experimentan un fuerte proceso de expansión en España, Europa, América Latina y Estados Unidos. En junio de 2018 adquirimos Arenalia, consultoría de comunicación líder en las áreas de Consumo, Digital Brand y Lifestyle. Como resultado de esta operación LLORENTE & CUENCA Barcelona cuenta con un equipo formado por más de 50 profesionales y ha duplicado su espacio corporativo mediante la reforma de una nueva oficina ubicada en la planta inmediatamente superior a la actual, superando los mil metros cuadrados útiles.

Nuestros clientes en Barcelona son importantes entidades del sector bancario, asegurador, tecnológico, energético, industrial, economía colaborativa, socio-sanitario, farmacéutico, turístico, cultural y de servicios. Entre ellos podemos destacar algunos de los actuales como Coca Cola, Argal, Singapore Airlines, Panasonic Europe, Volkswagen, Renta Corporación, Crèdit Andorrà, CaixaBanc, Santander, DKV Seguros, Roca Junyent, Cirsa, Axis Corporate, NTT Communications, Disney, AdQualis, Drivy, Hays Group, FCBarcelona, Mèmora, GSK, Fundación FCBarcelona, Fundación Port Aventura, Bayer, Ipsen, Miura Private Equity, BIC, Gastech y Proactiv. Con la incorporación de Arenalia, también damos servicio a compañías como Vans, Hotelbeds, Harley-Davidson o Ficosa.

Especial mención merece el área de Responsabilidad Social Empresarial y Fundaciones Corporativas, cuya práctica global se lidera desde Barcelona para toda la firma. En esta área hemos desarrollado una serie de herramientas para aplicar en la gestión eficiente de la sostenibilidad con el objetivo de conseguir su optimización a través del diálogo con los distintos grupos de interés.

La oficina lidera también el sector de especialización en Salud. Disponemos de una importante experiencia en diferentes sectores de la salud como son la industria farmacéutica, los operadores hospitalarios, las sociedades científicas y médicas, la investigación y la biotecnología.

En Barcelona, ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y cuidado con un amplio conocimiento del mercado local catalán, pero, a su vez, con una gran capacidad de implantación nacional a través de nuestra oficina en Madrid e internacional con las operaciones de Portugal y América Latina y Estados Unidos. Todo ello nos convierte en un equipo óptimo por su cercanía con el cliente al tiempo que por su capacidad de innovación e influencia, tanto para grandes compañías y organizaciones como para pymes y start-ups.

Datos de contacto:
María Cura
Socia y Directora General
[email protected]

Óscar Iniesta
Socio y Director General Arenalia
[email protected]

Muntaner, 240-242, 1º-1ª
08021 Barcelona (España)
Tel. LLORENTE & CUENCA: +34 932172217
Tel. Arenalia: +34 660 201 020

170713_Banner_2016

Vídeos

170713_Banner_2016