Tomás Matesanz

Director General Corporativo

Como Director General Corporativo, Tomás Matesanz es responsable a nivel internacional del posicionamiento global de la marca, la comunicación, la gestión de nuestros activos digitales, las relaciones institucionales, la promoción de la Firma, el área de conocimiento Desarrollando Ideas y las actividades de responsabilidad social corporativa.

Tomás ha trabajado los últimos 4 años como Director de Comunicación de la Asociación Mundial de compañías de cruceros para la Región de Europa, con base en Bruselas. Matesanz fue responsable de la estrategia de marketing y comunicación, así como el desarrollo de la estrategia de asuntos públicos y dirigió las relaciones institucionales con el regulador de cara a la Unión Europea, Estados Miembros de la Unión, así como distintos organismos internacionales y locales. Matesanz cuenta con una dilatada experiencia en la industria de la comunicación estratégica, reconstrucción de imagen y diplomacia internacional, previamente fue Director del área de Crisis de LLORENTE & CUENCA.

A lo largo de su carrera, ha asesorado y dirigido los gabinetes de comunicación de diferentes Administraciones Públicas. Licenciado en Ciencias Empresariales y Ciencias de la Información por la Universidad de Michigan, Máster en Relaciones Internacionales por la Columbia University NYC, Programa Gestión de Empresas y Dirección de Comunicación por el IE Business School, siendo el número uno de la promoción, y EP en Public Affairs por el Collège de Bruges. Su último éxito profesional ha sido la gestión de la comunicación conjuntamente con el equipo de LLORENTE & CUENCA liderando la mejor campaña de comunicación turística en los International Business Awards. También obtuvo seis premios europeos durante su etapa con LLORENTE & CUENCA.

Datos de contacto:
Lagasca, 88 – planta 3
28001 Madrid (España)
Tel: +34915637722

Tomas_Matesanz_DirectorGeneralCorporativo_1