Emprendimiento, innovación, internacionalización y especialización

Desde la creación de la Firma en 1995, nuestro ADN ha estado formado por tres elementos fundamentales: emprendimiento, internacionalización e innovación.

El emprendimiento es parte consustancial de la historia de la Firma -ya que nace gracias a la colaboración de dos profesionales emprendedores- y se manifiesta en nuestro compromiso de superación de los retos que nos presenta el mercado (apertura de nuevos mercados, crecimiento y desarrollo de nuestro modelo de negocio) y en el modelo de socios del que nos hemos dotado y que convierte a los profesionales de la Firma en los dueños del negocio y de sus decisiones.

Íntimamente ligado a ese espíritu emprendedor, la internacionalización es otro de nuestros pilares fundamentales gracias a la cual, en los últimos cinco años, hemos incrementado nuestro número de oficinas de 10 a 13 y aumentado, de igual modo, el número de nuestros colaboradores.

banner_dmasi_final

En la Firma, además, ponemos foco en la innovación, tercer atributo del ADN de la compañía, conscientes de la necesidad de incorporar, desarrollar y crear procesos y procedimientos de mejora continua, por un lado, y productos y soluciones, por otro lado, para responder adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Por ello, en LLORENTE & CUENCA dedicamos un especial esfuerzo en el desarrollo de nuevas áreas de especialidad y nuevas soluciones, productos y herramientas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Dentro de este esfuerzo, destaca, de forma especial, nuestro Centro de Liderazgo a través del Conocimiento, Desarrollando Ideas, el cual se ha consolidado como un centro pionero de generación de conocimiento relevante y pensamiento independiente para los tomadores de decisiones en España, Portugal y América Latina.

En los próximos años, seguiremos apostando por el crecimiento basado en la internacionalización, emprendimiento, innovación y especialización.