São Paulo

Inaugurada en enero de 2013, la oficina de São Paulo es un paso importante en nuestro crecimiento y consolidación en Brasil.

Junto a la oficina de Rio de Janeiro, nuestra presencia en São Paulo fortalece la capacidad de la compañía de brindar una atención estratégica y de calidad a nuestros clientes, entre los que destacan Natura, Hershey´s, Casa dos Ventos, Faurecia y Everis.

São Paulo se ha convertido en uno de los principales mercados financieros de Brasil y de América Latina, nuestra operación en esta ciudad se ha convertido rápidamente en un enclave estratégico para empresas internacionales que entran al país, pero también para compañías brasileñas que desean proyectarse en la región.

En noviembre de 2015, LLORENTE & CUENCA anunció el acuerdo para la compra del 70 % de la empresa brasileña S/A Comunicação, propiedad de Marco Antonio Sabino, que a su vez asumirá el 30 % de LLORENTE & CUENCA Brasil. A partir de enero de 2016, S/A LLORENTE & CUENCA será la marca comercial de la compañía conjunta que será presidida por el fundador de S/A, Marco Antonio Sabino, quien también se integra en el Comité Mundial de Dirección de LLORENTE & CUENCA. Juan Carlos Gozzer, actual director general de LLORENTE & CUENCA Brasil, asumirá la dirección general de la nueva estructura.

Datos de contacto:
Marco Antonio Sabino
Socio y Presidente Brasil
masabino@llorenteycuenca.com

Juan Carlos Gozzer
Director General Brasil
jcgozzer@llorenteycuenca.com

Rua Oscar Freire, 379, CJ 111, Cerqueira César
CEP 01426-001 São Paulo SP
Tel: +55 11 3060 3390

 

banner_mejor consultoria latam 141007_banner_stevie_latam_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015

 

banner_mejor consultoria latam 141007_banner_stevie_latam_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015