Santo Domingo

Nuestra oficina en Santo Domingo inició sus operaciones a mediados de 2012. En apenas dos años nos hemos convertido en una referencia en el mercado, tanto por la calidad de nuestro trabajo como por la efectividad de los resultados para el negocio de nuestros clientes.

Santo Domingo es actualmente la capital del Caribe insular y una de las regiones más diversas del planeta. Integramos un colectivo multicultural con la capacidad de gestionar con éxito proyectos regionales.

La oficina en Santo Domingo ha logrado un alto nivel de especialización y, siguiendo el exitoso modelo de la consultoría en América Latina, nuestro equipo de consultores está integrado por expertos en las áreas de Comunicación Online, Financiera, Corporativa, Crisis, Marketing y Litigios.

Nuestra diversa cartera de clientes incluye los sectores que más crecen y algunos de los grupos empresariales más importantes en la economía dominicana. La alta especialización y el compromiso del equipo han sido claves para ello. Entre nuestros clientes destacan: AES Dominicana, Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM), Grupo Rica, Hansgrohe, Henkel, Job, Baez, Soto & Asociados, Mead Johnson Nutrition, Parval, Pernod Ricard, Seguros SURA, VICINI y 3M, entre otros.

La sólida cartera de clientes nos ha permitido interactuar dentro de los sectores decisivos de la economía dominicana. Actualmente colaboramos con líderes mundiales y locales, distribuidores internacionales, suplidores de energía, productores de alimentos, innovadores y emprendedores.

Contamos con un experimentado equipo de consultores y ejecutivos que, con el liderazgo de Alejandra Pellerano, ha sido reconocido en reiteradas ocasiones por nuestros clientes. Asimismo, la prensa ha destacado nuestra operación en el país como una referencia, dedicándole grandes espacios y elogios.

Datos de contacto:
Alejandra Pellerano
Directora General
apellerano@llorenteycuenca.com

Avda. Abraham Lincoln
Torre Ejecutiva Sonora – planta 7
Santo Domingo (República Dominicana)
Tel: +1 8096161975