Santiago de Chile

La apertura de nuestra décima oficina en América Latina, en marzo de 2014, es fruto de la integración al Grupo LLORENTE & CUENCA de la consultoría chilena CR Comunicaciones, que opera en Chile desde 2005 y está dirigida por Claudio Ramírez.

Nuestra experiencia nos permite aportar una visión estratégica en la gestión de la reputación. Asimismo, nuestro equipo en Chile está especializado en Comunicación Corporativa, Online, Gestión de Crisis y Asuntos Públicos. Trabajamos en estas áreas desde el ámbito de la consultoría estratégica posicionando a nuestros clientes en los medios, encauzando el foco de las informaciones y contextualizando las ya existentes, así como desarrollando planes de relacionamiento con los principales stakeholders.

Somos conscientes de la necesidad que tienen las empresas de contar con la mayor información posible, tanto para enfocar su estrategia como para revisar sus acciones actuales o futuras. Por ello, nuestra oficina desarrolla estudios a la medida de las necesidades de nuestros clientes con el fin de ofrecer productos y servicios de alto valor añadido.

Claudio Ramírez es el Gerente General de nuestra oficina en Santiago de Chile. Ha trabajado en diversos medios de comunicación locales y se ha desempeñado como profesor titular en universidades locales impartiendo las asignaturas de Gestión Empresarial y Comunicación Estratégica.

Datos de contacto:
Claudio Ramírez
Socio y Gerente General
cramirez@llorenteycuenca.com

Magdalena 140, Oficina 1801. Las Condes
Santiago de Chile (Chile)
Tel. +56 22 207 32 00

 

banner_mejor consultoria latam 141007_banner_stevie_latam_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015

Vídeos

 

banner_mejor consultoria latam 141007_banner_stevie_latam_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015