Salomón Kalach

Director

Salomón Kalach es un profesional de la comunicación, de los asuntos públicos y de políticas empresariales, con una extensa experiencia en la asesoría estratégica para corporaciones multinacionales, instituciones gubernamentales y organizaciones sin ánimo de lucro.

Como director del Latam Desk de LLORENTE & CUENCA en Nueva York, será el responsable del manejo de las relaciones comerciales basadas en el Tri-State area (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut) y el desarrollo de oportunidades de negocio, contribuyendo a la construcción de la reputación de la marca en el mercado estadounidense.

Previamente a su incorporación fue Chief Strategy Officer de Epicured, una startup de entrega de comida a domicilio, donde gestionó asuntos normativos, compliance y recursos humanos, prestando apoyo al departamento de servicio al cliente. Pasó cerca de seis años en ManattJones Global Strategies, una firma de consultoría de asuntos gubernamentales, líder en asesoramiento a compañías estadounidenses con intereses en Latinoamérica.

A lo largo de su carrera profesional, Salomón ha trabajado en el sector público y en organizaciones sin ánimo de lucro haciendo advocacy, comunicaciones y relaciones comunitarias. Como Political Advisor del Deputy Consul General del Consulado General de Israel en Nueva York, asesoró al personal diplomático sobre una amplia gama de temas relacionados con la política, las relaciones comunitarias y al trato con los medios de comunicación. También ejerció de Program Associate para el Consejo Judío para Asuntos Públicos, grupo dedicado a la defensa política organizada de la comunidad judía en los Estados Unidos.

Se graduó, de la Universidad de Georgetown, con un máster en Comunicación, Cultura y Tecnología, y un B.A. en Gobierno.

Datos de contacto:
Abernathy MacGregor
277 Park Avenue, 39th Floor
New York, NY 10172, USA
T. +1 212 371 5999 (ext. 374)

Salomon_Kalach_ok