Rio de Janeiro

Inaugurada en julio de 2008, nuestra oficina en Rio de Janeiro está especializada en asesorar a grandes empresas e instituciones en la definición y gestión de su reputación a partir de estrategias de comunicación ligadas a sus stakeholders en diferentes dimensiones.

Durante estos años, la compañía ha participado en proyectos estratégicos de alta relevancia para compañías e instituciones de gran prestigio como Odebrecht, Petrobrás, Transpetro, Gas Natural, Organização Mundial da Saúde, Light Energia, Instituto Brasileiro de Turismo (Embratur), Repsol Sinopec, Coca–Cola FEMSA, Fundación Cisneros, y Associação Brasileira de Comércio Estrangeiro (AEB), entre otras.

Nuestro equipo de consultores cuenta con una sólida experiencia en Comunicación Online, Financiera, Corporativa, de Energía y coordinación de proyectos regionales, entre otras áreas de interés estratégico.

En noviembre de 2015, LLORENTE & CUENCA anuncia el acuerdo para la compra del 70 % de la empresa brasileña S/A Comunicação, propiedad de Marco Antonio Sabino, que a su vez asumirá el 30 % de LLORENTE & CUENCA Brasil.

A partir de enero de 2016, S/A LLORENTE & CUENCA será la marca comercial de la compañía conjunta que será presidida por el fundador de S/A, Marco Antonio Sabino, quien también se integra en el Comité Mundial de Dirección de LLORENTE & CUENCA.

Yeray Carretero, actual Director de LLORENTE & CUENCA en Rio de Janeiro asumirá la dirección ejecutiva de la nueva compañía en esta ciudad.

Datos de contacto:
Marco Antonio Sabino
Socio y Presidente Brasil
masabino@llorenteycuenca.com

Yeray Carretero
Director
ycarretero@llorenteycuenca.com

Rua da Assembleia, 10 – sala 1801
Rio de Janeiro -RJ (Brasil)
Tel: +55 2137976400

 

banner_mejor consultoria latam 141007_banner_stevie_latam_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015

Vídeos

 

banner_mejor consultoria latam 141007_banner_stevie_latam_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015