Impulso a los futuros profesionales

Con el objetivo de identificar el mejor talento joven, hemos lanzado esta iniciativa que se ha convertido en la mejor plataforma de formación del sector.

Contar con el mejor talento profesional es imprescindible para mantener la excelencia en nuestro trabajo. Por ello, hemos desarrollado en España el ‘Programa Jóvenes Talentos’ con el objetivo de identificar, acceder y formar a los estudiantes más sobresalientes de las universidades y escuelas de negocios más prestigiosas.

Esta iniciativa va dirigida a todos aquellos estudiantes que están interesados en la comunicación y desean desarrollar su talento en una firma líder, en permanente crecimiento y con un marcado carácter internacional como LLORENTE & CUENCA. Buscamos jóvenes con capacidad de emprendimiento, motivación, y con voluntad de aprender y de crecer profesionalmente.

Los estudiantes que participan en este programa de prácticas remuneradas, se incorporan durante seis meses a una de las áreas de especialidad de la compañía para trabajar junto a profesionales de primer nivel. Además, reciben durante este periodo formación específica en las tendencias de comunicación más punteras.

El Programa Jóvenes Talentos se ha convertido en la mejor plataforma de formación del sector de la comunicación en España. Muestra de ello es el Sello de “Entidad Adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 que nos ha concedido este año el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, por nuestra contribución al empleo con este Programa.

Sello_empleo

Desde el año 2012, hemos recibido más de 750 currícula, 187 estudiantes han participado en los procesos de selección y han realizado prácticas 32 de ellos.

Si estás interesado en unirte a esta iniciativa, te animamos a que cumplimentes este formulario.