Panamá

Nuestra oficina en Panamá fue fundada en el año 2002. Actualmente contamos con un amplio equipo de consultores especializados en el desarrollo de estrategias de comunicación dirigidas a compañías líderes en los sectores de infraestructuras, tecnología, finanzas, energía, automotriz y salud.

Con el firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, hemos logrado mantenernos como la consultoría líder de comunicación en el mercado panameño. De esta manera, hemos conseguido contar con la lealtad de reconocidos clientes a nivel nacional e internacional como Copa Airlines, Ricardo Peréz, Deloitte, Telefónica y Telered. A su vez, hemos incorporado nuevos clientes con importantes proyectos en el país como Odebrecht, Unión Eólica Panameña y Consorcio Panamá Frío.

El equipo liderado por Javier Rosado, Socio y Director General de la oficina de Panamá, ha desarrollado una amplia experiencia en Comunicación Corporativa, Online, Crisis, Litigios y Asuntos Públicos, que han sido claves para posicionarnos como referentes en el sector.

Datos de contacto:
Javier Rosado
Socio y Director General
jrosado@llorenteycuenca.com

Sortis Business Tower, piso 9. Calle 57, Obarrio – Panamá
Tel: +507 2065200

 

banner_mejor consultoria latam 141007_banner_stevie_latam_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015

 

banner_mejor consultoria latam 141007_banner_stevie_latam_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015