México

Desde que abrimos nuestra oficina en México hace siete años, nos hemos convertido en una firma consolidada, con un crecimiento permanente y una apuesta por la innovación. Ambos elementos nos han posicionado por cuarto año consecutivo entre las tres consultorías más importantes de México, según el ranking que realiza la Revista Merca 2.0.

Hemos obtenido este reconocimiento gracias a un trabajo arduo y constante basado en la metodología internacional con visión y ejecución local que caracteriza a nuestra firma. De esta manera, ofrecemos un trabajo de alta calidad, superando las expectativas de nuestros clientes y ganando su confianza a través del compromiso. Además, hemos conseguido un crecimiento continuo tanto en la captación de capital humano, como en el incremento de la cartera de clientes a nivel global y en facturación.

En estos momentos, seguimos construyendo nuestro liderazgo y reforzando nuestro compromiso con nuestros clientes. Por ello, apostamos por la especialización y entendemos la comunicación como una herramienta de gestión que ofrece resultados para la reputación y el negocio de nuestros clientes.

Los excelentes resultados obtenidos durante estos siete años nos han permitido alcanzar una sólida cartera de clientes que nos respaldan como uno de los líderes del sector: Agrobio, Alsea, Banco Interacciones, Banco Interamericano de Desarrollo, Blue Marine, Coca-Cola,Gas Natural, Grupo Famsa, ICA, Kellogg’s, Mabe, Pionner Investments, Rabobank, Starbucks y UBS, entre otros.

La visión y estrategia de nuestra operación en México está liderada por Juan Rivera, Socio y Director General en México. En sus más de 20 años de experiencia profesional, ha asesorado a más de 150 empresas en estrategias de reputación corporativa y comunicación financiera, ya sean procesos de fusión o adquisición, salidas a bolsa o reestructuraciones societarias.

Asimismo, contamos con un equipo de 50 consultores de alto nivel, con vocación de liderazgo e innovación, dedicados a la creación y ejecución de estrategias y soluciones de comunicación enfocadas a dar resultados para el negocio de nuestros clientes, mediante las diferentes áreas de especialización.

Datos de contacto:

Juan Rivera
Socio y Director General
jrivera@llorenteycuenca.com

Av. Paseo de la Reforma #412, Piso 14
Col. Juárez, Deleg. Cuauhtémoc
C.P. 06600, Ciudad de México
Tel: +52 5552571084

 

banner_mejor consultoria latam merca_méxico Merca_20_portada_premio 141007_banner_stevie_latam_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015

Vídeos

 

banner_mejor consultoria latam merca_méxico Merca_20_portada_premio 141007_banner_stevie_latam_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015