Mejor Consultoría de Comunicación Financiera del Año en Europa. EMEA Consultancy of the Year Awards 2013

premios(1)_MG_1111Pequena

31 mayo 2013. En esta nueva edición de los EMEA SABRE Awards, nuestra firma ha sido reconocida como la Mejor Consultoría de Comunicación Financiera del Año en Europa. LLORENTE & CUENCA ha sido la única compañía española en optar a este galardón financiero, compitiendo por él con empresas que operan en potentes mercados como Frankfurt, París, Londres o Milán.

En una etapa de crisis económica en la que los mercados financieros han experimentado un importante descenso en sus operaciones, nuestra compañía ha logrado mantenerse en el top 20 del ranking global de asesores de M&A, por valor, elaborado por Mergermarket.

Juan Rivera, Socio y responsable global del área de Comunicación Financiera, ha explicado que “este galardón nos sitúa ahora entre los grandes de Europa y reconoce que tenemos un equipo de talla mundial capaz de responder a un cliente en cualquier situación, por compleja que sea”.

En esta edición de los EMEA SABRE Awards, José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de la Firma, ha sido galardonado con el SABRE de Honor por la Consecución Individual de Objetivos Extraordinarios –SABRE Award for Outstanding Individual Achievement–, un reconocimiento de ámbito europeo que ha recaído por primera vez en un profesional español.