Mejor Consultoría de Comunicación de la Década 1999-2009. El Publicista

premiosElPublicistaPequeno

24 abril 2009. Nuestra firma ha sido elegida “Mejor Agencia de Comunicación de la década” por 10.000 profesionales del sector de la comunicación, la publicidad y el marketing. La encuesta ‘Los mejores de la década’ ha sido realizada por el Instituto de Investigación Grupo ASM para la revista El Publicista, con motivo del X Aniversario de esta publicación especializada.

Durante la última década, nuestra compañía ha fortalecido su liderazgo a partir de la expansión internacional, la especialización y la implantación de un modelo original de partnership. Nuestra presencia internacional se ha centrado en Latinoamérica, donde la compañía tiene siete oficinas propias en Bogotá, Buenos Aires, Lima, México, Panamá, Quito y Río de Janeiro.

Para nuestra firma es todo un orgullo que sean nuestros compañeros del sector los que depositen este grado de confianza en la compañía y este reconocimiento nos lleva a seguir inventando cada día el futuro para reforzar nuestro compromiso de calidad con los clientes.