Mejor Consultoría de Comunicación de América Latina y de Europa y 12 Premios Stevie más. The International Business Awards 2014

Stevie_Pequeña

Octubre de 2014. Hemos recogido en París 14 galardones, el mayor número de estos premios obtenidos hasta el momento. A los dos premios Gold, que nos reconocen como la mejor Consultoría de Comunicación de América Latina y de Europa se suman tres más, por la difusión del equipo de Buenos Aires de la campaña “Mama style” de Avon; para el equipo de Embratur por la campaña de promoción de Brasil llevada a cabo antes del Mundial de Fútbol; y para Barcelona por el lanzamiento de la línea de baño de Salud de la Mujer Dexeus y Women’secret.

Además hemos recibido una medalla de Plata en la categoría Compañía del año – sector comunicación. Siete medallas de Bronce para Prensa Peruana es Futuro (Lima), Management Team of the Year (nuestro equipo directivo), Special Post-Surgery Swimwwear (Barcelona), Mastercard: Madrid is priceless (Madrid), I edición de los Premios DKV (Barcelona); y el trabajo realizado para el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Madrid). Y un Grand Stevie por estar entre las 10 compañías con mejor puntuación en estos premios.