Mejor Consultoría de Comunicación de América Latina y de Europa y 10 Premios Stevie más. The International Business Awards 2013

Stevie_2013_Pequeño

Octubre 2013. Nuestra firma ha recogido los doce galardones conseguidos en los International Business Awards, que en esta décima edición ha contado con la participación de más de 3.300 candidaturas de compañías procedentes de 50 países del mundo.

Los premios que hemos recibido son: el Grand Stevie, máximo galardón de la competición para las compañías que mejor portafolio de trabajos han presentado; el premio People’s Choice, concedido por votación popular entre las agencias que han sido reconocidas como ‘Compañía del año’ en cada una de sus categorías; además de 3 Oros, 4 Platas y 3 Bronces.

Asimismo, como reconocimiento a nuestra consolidación en el mercado latinoamericano, hemos sido galardonados con un Gold Stevie Award como Consultoría del año en América Latina y otro por “Goal to Brasil”, premio que compartimos con la agencia brasileña Máquina de Notícia por la creación de una campaña para promover los atributos turísticos de las 12 ciudades sede para la Copa del Mundo FIFA 2014 en los principales emisores de turistas a Brasil.