Mariano Vila

Director General Argentina

Mariano Vila es Director General de la oficina de Argentina. Antes de ingresar a la Firma dirigió el área Asuntos Públicos de Edelman Argentina, donde trabajó con clientes de diversas industrias en temas relacionados a la interacción público-privada.

Es especialista en análisis político y tiene vasta experiencia en la gestión de intereses, motivo por el cual se sumó en 2016 como Director Senior de Asuntos Públicos en LLORENTE & CUENCA. Tiempo después, asumió la Dirección de Operaciones de la firma en Argentina haciéndose cargo también del área de Posicionamiento y Liderazgo Corporativo.

Previamente a su incorporación, desarrolló gran parte de su carrera en la administración pública nacional como asesor del Consejo Federal de Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación. Posteriormente, trabajó en la promoción de Argentina, con responsabilidades sobre los denominados Mercados Lejanos (Asia, África, Oceanía y Medio Oriente) y de coordinar la agenda interministerial de Argentina así como también de la región del Cono Sur y Andina.

Es Licenciado en Ciencias Políticas, egresado de la UCA y maestrado en Gestión de las Comunicaciones en la Universidad Austral. Es miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Ha liderado también la organización y el desarrollo de eventos innovación y promoción de nuevas herramientas digitales. Y es columnista de opinión en diversos medios locales y regionales.

Datos de contacto:
Avenida Corrientes 222, piso 8°
C1043AAP Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
Tel: +541155560700

MARIANO VILA_1