Luisa García

Socia y CEO Región Andina

Luisa inició su carrera en nuestra firma en 1999 en la oficina de Madrid. En 2002, asumió la responsabilidad de fundar la operación de Panamá, que en tan solo cuatro años pasó a ser la primera consultoría de comunicación del país y de toda la región centroamericana. Entre 2007 y 2013 dirigió la oficina de LLORENTE & CUENCA en Perú, líder del sector en el país y la única consultoría de comunicación que ha recibido cinco premios ANDA y un Gold SABRE. Hoy es la socia responsable de la región andina, que incluye las oficinas en Lima, Bogotá, Santiago y Quito.

Fue elegida como una de las 50 mujeres de negocios más influyentes de América Latina por la publicación Latin Business Chronicle en 2013 y 2014. Entre mayo de 2014 y marzo de 2016, ha presidido la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú, de cuyo Consejo Directivo sigue formando parte. Además, pertenece al Consejo Consultivo de Ayuda en Acción en Perú, y a los comités asesores de Enseña Perú y de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en este país. Ha sido “chapter chair” del capítulo peruano de la Young Presidents’ Organization (YPO) y hoy es parte de su Comité Directivo para América Latina y el Caribe.

En 2014, Luisa fue reconocida como Ejecutiva del Año en América Latina, Ejecutiva del Año en Servicios Corporativos y Mujer del Año, en la categoría de Comunicación, en los Stevie Awards for Women in Business.

Luisa es Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Complutense de Madrid y MMBA por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, además de haber realizado estudios adicionales de postgrado en Georgetown y la Universidad de Phoenix.

Datos de contacto:
Av. Andrés Reyes 420 – piso 7
San Isidro, Lima (Perú)
Tel: +5112229491

luisa_garciaGrande