José Luis Di Girolamo

Socio y CFO América Latina

Con más de 25 años de experiencia en el sector privado, se ha desempeñado en diversas posiciones directivas en compañías multinacionales con intereses en diferentes sectores productivos (prestación de servicios, retail, servicios financieros, etc.), con especial foco en mercados de América Latina.

Con una amplia experiencia en el sector de la comunicación corporativa, en 1999 se incorporó como Director Financiero de Burson-Marsteller Argentina, una de las empresas del grupo Young & Rubicam. Durante ese período, la compañía dobló sus ingresos y resultados, logrando alcanzar el #1 en el Ranking de Consultoras de Comunicación en Argentina (elaborado por la Revista Imagen) y el mayor premio de la industria como Mejor Consultora de Comunicación – Premio Jerry Goldenberg en el año 2000. A partir de 2004, como parte de sus responsabilidades pasó a cumplir, también, funciones regionales de coordinación financiera, auditoría y cumplimiento de las normas Sarbanes-Oxley, para las oficinas de Burson-Marsteller en el resto de Latinoamérica.

Anteriormente, José Luis había trabajado durante 11 años en Price Waterhouse Coopers (PWC), una de las @DOBLES@Big Four@DOBLES@ mundiales de consultoría de auditoría e impuestos. Posteriormente, se incorporó como Controller Corporativo en Walmart Argentina, con motivo del start-up de esa compañía en el país, con la misión de crear y organizar las áreas financieras locales.

José Luis ha sido miembro de la Asociación Argentina de Ejecutivos de Finanzas. Además, ha participado en cursos y seminarios en Argentina y otros países de la región sobre temas financieros y de auditoría.

Es el Director Financiero (CFO) de LLORENTE & CUENCA para América Latina desde septiembre de 2006 y socio de la firma desde 2012.

Datos de contacto:
Avenida Corrientes 222, piso 8°
C1043AAP Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Buenos Aires (Argentina)
Tel: 541155560700

jose_luis_di_girolamoGrande1