Lisboa

Es una de las principales consultorías de comunicación en Gestión de la Reputación, Comunicación y Asuntos Públicos del mercado portugués.

Desde hace más de 25 años crea, desarrolla y ejecuta estrategias de comunicación y posicionamiento para empresas y marcas, siempre con el  objetivo de crear valor para el negocio de nuestros clientes.

Somos  especialistas en la gestión de la Reputación, a través de un servicio integrado de consultoría estratégica, con especialistas en diversas áreas de conocimiento: Comunicación Corporativa, Comunicación Online, Asuntos Públicos, Comunicación Financiera, Gestión de Crisis, Comunicación de Marca, Comunicación Interna y Formación.

Desarrollamos estrategias para nuestros clientes que van desde la creación de contenidos específicos para sus stakeholders hasta el desarrollo de planes en el ámbito online y offline. Combinamos nuestra gran experiencia con las metodologías y herramientas desarrolladas por LLORENTE & CUENCA y por su Centro de Ideas, Análisis y Tendencias. De esta manera, ofrecemos a las empresas y organizaciones soluciones innovadoras y con resultados comprobados para su negocio.

Actualmente, contamos con un equipo de 20 consultores y tenemos una cartera de clientes que incluye empresas y marcas de referencia a nivel nacional e internacional.

Datos de contacto:
Tiago Vidal
Director General
tvidal@llorenteycuenca.com

Madalena Martins
Socia
mmartins@llorenteycuenca.com

Bruno Patrão
Director
bpatrao@llorenteycuenca.com

Joana Jeunehomme
Directora
jjeunehomme@llorenteycuenca.com

Avenida da Liberdade nº225, 5ºEsq.
1250-142 Lisboa
Tel. +351 21 923 97 00

 

banner_mejor consultoria europa iberian consultancy 141007_banner_stevie_europa_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015

 

banner_mejor consultoria europa iberian consultancy 141007_banner_stevie_europa_esp Mejores_Empresas_Trabajar_2015