Helena Herrero

Helena es actualmente Presidenta y Consejera Delegada de HP para España y Portugal. Se incorporó a HP en 1982 siendo desde 2002 Vicepresidenta. En el año 2012 fue nombrada Presidenta y Consejera Delegada de Hewlett Packard para España y Portugal.

Helena es miembro del Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa y preside la Fundación I+E Innovación España. Patrono de la Fundación Cotec para la Innovación y de la Fundación Princesa de Girona. Es vocal de la Cámara de Comercio de España y miembro del Consejo Rector de APD así como del Consejo de Acción Empresarial de CEOE.

Vicepresidenta de la Amcham, miembro de la Junta Directiva del American Business Council y de la Fundación Consejo España-EEUU. También forma parte del Comité de Dirección del Comité Ejecutivo del IESE, del Patronato de Junior Achievement y forma parte del Consejo Rector y de la Comisión de Seguimiento de la Cátedra Atlantic-Cooper de Minería Metálica y Metalurgia así como de la Junta Directiva de Netmentora Madrid.

Ha sido nombrada “Personalidad del Año” por la revista Byte, “Ejecutiva del Año 2013” tanto por la revista Ejecutivos como por FEDEPE, “Mujer Directiva 2015” por la Fundación Madrid Woman´s Week y Premio a la Profesionalidad por la Asociación de Empresas y Profesionales de Valencia (EVAP).

Es licenciada en Química y cuenta con estudios de posgrado en Gestión por INSEAD e IESE.