Goyo Panadero

Socio y Director General España y Portugal

Goyo Panadero cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la comunicación de grandes multinacionales. Ha trabajado en sectores tan diversos como el financiero, servicios profesionales o infraestructuras. En los últimos años, ha liderado la Dirección Global de Comunicación y Reputación Corporativa de Deloitte, Ferrovial y BBVA, empresas pertenecientes al Global Fortune 500.

En 2013, y tras más de dos décadas en el mundo de las grandes corporaciones, centró su carrera profesional en la investigación del liderazgo en altos directivos y en la narrativa transmedia. Creó con Ana Folgueira Impossible Tellers, una pequeña firma de asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos.

Además de ser patrono de la fundación africana AMREF, Flying Doctors y después de varios años realizando proyectos sociales en los distintos departamentos de RSC que dirigió, en octubre de 2011 creó, también con Ana Folgueira y otros profesionales, Dreamtellers. Esta fundación formada por especialistas del mundo de la comunicación, narrativa y cinematografía lleva varios años desarrollando sus actividades sociales basadas en el Transmedia Storytelling ayudando hasta la fecha a más de 60.000 personas en diversos proyectos por todo el mundo.

Executive MBA por Insead, Goyo es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Ciencias Políticas. Ha impartido clase y es conferenciante en las principales escuelas de negocio españolas.

Datos de contacto:
Diego de León, 22, 3º – izd.
28006 Madrid (España)
Tel: +34 914 384 295

goyo_panadero_grande