La mayor red de oficinas del sector en América Latina

Desde la apertura de la primera operación en Latinoamérica, en 1998 en Perú, la expansión de nuestro negocio por la Región ha sido una de las apuestas clave en el crecimiento de la compañía. Actualmente, los mercados latinoamericanos aportan el 65% de la facturación global y prevemos que en dos años ese porcentaje sea del 75%.

160210_LATAM_bigtext_ENG

Contamos con diez oficinas propias en nueve países de América Latina:

Además, mantenemos acuerdos de colaboración con compañías de comunicación líderes en BoliviaTrigo Consultores-, ParaguayNews Comunicación Corporativa-, UruguayInteracciona– y VenezuelaGrupo Open Mind-.

banner_stevie_2015_ESP

Nuestra capacidad global nos permite gestionar proyectos entre América Latina y USA, América Latina y Europa y América Latina y Asia, apoyándonos en nuestra red de oficinas y en nuestros aliados estratégicos de la red internacional AMO.

En los próximos cinco años, como parte del Plan Estratégico, esperamos abrir oficinas en Uruguay, Paraguay y en países de Centroamérica como Guatemala y Costa Rica. Además, prevemos implantar una tercera oficina en Brasil, probablemente, en Brasilia. Entre nuestros objetivos está también el mercado hispano de Estados Unidos, al ser catalizador de las inversiones desde Norteamérica hacia América del Sur.