Enrique González

Socio y CFO

Se incorporó al mundo de la comunicación en 1989 como Director Financiero de Burson-Marsteller España, una de las empresas del grupo Young & Rubicam. Después de cinco años fue promocionado a CFO de Burson-Marsteller Latinoamérica, por lo que trasladó su residencia a Estados Unidos (Miami, Florida), país en el que ha residido durante alrededor de 10 años. Durante este periodo, Burson-Marsteller Latinoamérica inició operaciones en Argentina, Chile, Guatemala, Colombia, Panamá y Venezuela, además de las ya existentes en Brasil, México, Miami y Puerto Rico.

En 2002 y residiendo en Estados Unidos, fue promocionado a Chief Financial Officer (CFO) de Young & Rubicam y Wunderman Latinoamérica, cuando ambas compañías pasaron a formar parte del grupo de comunicación multinacional WPP. Enrique tuvo responsabilidad sobre más de 30 compañías con 1.500 empleados y situadas en 14 países de América Latina.

Con anterioridad, en 1979 trabajó en el Departamento Financiero de Procter & Gamble España, donde permaneció por un periodo de 10 años hasta 1989. Ocupó diversas posiciones como Auditor Interno, Supervisor de Análisis Financiero, Jefe de Contabilidad y Cuentas a Pagar y Jefe de Tesorería, Nóminas e Impuestos.

Enrique es CFO de LLORENTE & CUENCA desde octubre de 2003 y socio de la firma desde 2007.

Datos de contacto:
Lagasca, 88 – planta 328001
Madrid (España)
Tel: +34915637722

Enrique_glez_web_grande