Una oportunidad real

La motivación de los profesionales que integran la compañía ayuda, sin duda, a la consecución de unos resultados exitosos. Uno de los factores que más influyen en esta motivación es el desarrollo profesional. Como parte de la política de crecimiento interno y también como una de las fortalezas del Programa de Talento desarrollado por el área de Recursos Humanos, ofrecemos la oportunidad de emprender una carrera internacional a nuestros consultores, diseñada en función de sus intereses y expectativas profesionales.

Más de 50 profesionales a lo largo de estos años han desarrollado una carrera internacional dentro de la compañía. Las operaciones que más expatriados han recibido son Panamá, México, Perú, Ecuador y Colombia, seguidas de España, República Dominicana y Brasil. Algunos de ellos, como es el caso de Alejandro Romero, Luisa García y José Carlos Antón, los tres españoles, permanecen en la Región tras más de diez años.

El poder trabajar en otros países e integrarse en otras culturas con una realidad social, política y empresarial diferente aporta una experiencia y una visión global que hacen crecer personal y profesionalmente a nuestros consultores.

170421_citas_ESP