Daniel Romero-Abreu Kaup

Thinking Heads es una empresa que creó Daniel Romero en el año 2003 con apenas 23 años mientras acababa la carrera de Derecho y Administración de Empresas en ICADE (E-3), involucrando a un fondo de capital riesgo y gestionando el rápido crecimiento y la expansión del negocio.

Actualmente preside y dirige Thinking Heads Group, referente en el sector de las conferencias en España, Europa y Latinoamérica, con más de 4.500 actos gestionados en los últimos años y que cuenta en su portfolio de clientes con grandes personalidades de reconocimiento internacional, como el ex presidente Felipe González, Javier Solana, Pedro Solbes, Josep Piqué, Manuel Pimentel, José Antonio Marina, Carmen Posadas o Toni Nadal, entre otros muchos.

Ha lanzado recientemente tres empresas dentro del grupo: Thinking Heads Digital, el canal digital de Thinking Heads, el Informe Tendencias Globales para el análisis contextual y Thinking Heads Literary Agency que gestiona los derechos literarios de los principales pensadores españoles. Igualmente ha participado como promotor en numerosas start up.