Compañía de Comunicación del Año y 28 premios más en los International Business Awards 2016

Stevie_2013_Pequeño

Agosto 2016. En la XIII edición de los International Business Awards hemos sumado a nuestro palmarés tres Oros, siete Platas y dieciocho Bronces.

Nos hemos alzado con los premios a Compañía de Comunicación del Año (oro), Consultoría de Comunicación del Año en Europa (plata), Compañía del Año más innovadora en América Latina (bronce), Compañía del Año de más rápido crecimiento en Europa (plata), premio a la Innovación por Desarrollando Ideas (plata), a la gestión de marca por el Brand Film Comunicar – Conversar. La reputación en la sociedad de hoy (bronce) y en comunicación interna por la Twitter Week (bronce). Además, José Antonio Llorente se ha alzado con un oro en la categoría Mejor Libro de Negocios por su libro El octavo sentido. La comunicación, factor clave de la sociedad del siglo XXI. Además, sumamos un Grand Stevie por estar entre las 10 compañías con mejor puntuación en estos premios.

Entre los trabajos realizados por la firma que han resultado ganadores, figuran la adquisición de Jazztel por parte de Orange; la salida a bolsa de Grenergy; las webseries de Bezoya y Gonvarri; la estrategia de comunicación de marca para Coca-Cola; el evento de las Cholitas Luchadoras, Deliciosa Calma y el blog de Campofrío; el blog de Aliseda y su encuesta de la Vivienda en España 2015; el lanzamiento de Minsait para Indra; el juego Re-marca realizado para el Foro de Marcas Renombradas y la iniciativa “Entrena tu futuro” para Bertelsmann coordinados por los equipos de Madrid, y la campaña desarrollada por el equipo de Barcelona con motivo del 15º aniversario de la Fundación DKV Integralia.

Los equipos de la compañía en Latinoamérica han sido reconocidos por la primera edición de Scotiabank Talks, gestionada por la oficina de Chile; los proyectos para Ervideira y SIVA, gestionados por el equipo de Portugal; la campaña #QuéOnda para Fundación Avon, dirigida el equipo de Buenos Aires, así como la estrategia de difusión de los 50 best restaurants y el 10º aniversario de Lenovo, liderados por la oficina en México.