Compañía de Comunicación del Año 2017 en The International Business Awards

stevie_oro_peq

Agosto 2017. Hemos sido reconocidos como Compañía de Comunicación del Año a nivel mundial en la XIV edición de los International Business Awards 2017, conocidos como premios Stevie, llegando a obtener un total de siete oros, gracias a los diferentes proyectos desarrollados para clientes como Campofrío, Vinhos do Alentejo, Telefónica, 3M México y Fundación Avon.

La Firma se ha alzado con los premios a Compañía de Comunicación del Año (oro), y Consultoría de Comunicación del Año en Europa (oro). También hemos recibido una plata en la categoría de Consultoría de Comunicación del Año en América Latina. Además, nuestro caso de éxito de LinkedIn y la revista UNO también han recibido la plata.

Los trabajos desarrollados por el equipo de Madrid que han sido galardonados son: Mensaje hacia el Futuro, Hijos del entendimiento y Nueva Bureba de Campofrío; Play to Move de TelefónicaSacyr y el proyecto de ampliación del Canal de Panamá; Televisión Abierta de UTECA; Gonvarri  y “Emotional Driving”, la campaña de Brand Entertainment de Aliseda Inmobiliaria; Imbatibles de Sanitas; la gestión de crisis de Vitaldent; el trabajo realizado junto con AEVI; el proyecto “¡A escena!” de la Obra Social LaCaixa y la webserie realizada junto con Roche. El equipo de Barcelona ha llevado a cabo los siguientes proyectos galardonados: la comunicación del nuevo producto Drivy Open; la campaña “Health4Good” para DKV y la webserie “Digital Changemakers” de Cink. Por su parte, los trabajos premiados desarrollados por el equipo de Lisboa han sido: Vinho da Talha; la comunicación de la llegada de Mercadona en Portugal y la iniciativa Moving Museums de SIVA.

Los equipos de la Compañía en Latinoamérica han sido reconocidos por el trabajo realizado junto con la Fundación Avon y la campaña S.O.S ELLA; 3M México y el proyecto ready for change; la Fundación Alsea y el proyecto “Va por mi cuenta”; la campaña de RSC para Starbucks; el trabajo de posicionamiento de Baja Ferries; la comunicación de la llegada del Banco Sabadell a México; la estrategia de difusión de la colección Cisneros al MOMA; la estrategia digital para Prosperidad Social; el proyecto Inovathon Challenge de Scania y la campaña de comunicación realizada junto con FEDESEG.