Carlos Ruiz

Director

Director en la operación de LLORENTE & CUENCA en Lisboa (Imago- LLORENTE & CUENCA) y miembro del Comité de Dirección de la firma para la Península Ibérica desde julio de 2013, Carlos coordina en Portugal los equipos de Comunicación Online, Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa, donde asesora a clientes como Endesa, Banco Best, Sonae Sierra y BPI.

Especializado en Asuntos Públicos, Comunicación Institucional y Comunicación y Litigios, Carlos se incorporó en 2007 y, desde entonces, ha desarrollado proyectos de comunicación política, cultura y de crisis de diversa índole (Ministerio de Medio Ambiente, Iberdrola, SGAE, Grupo Siro, L´orèal) así como de asuntos públicos (Altadis, Peugeot, Ecoembes). De 2011 a 2013 trabajó en nuestra operación en Panamá, asesorando a clientes como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, Telefónica o Gas Natural Fenosa.

Licenciado en Humanidades y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, tiene un postgrado en Dirección de Campañas Electorales por ICADE y es especialista en Resolución Pacífica de Conflictos Internacionales por la UNED.

Datos de contacto:
Avenida da Liberdade nº225, 5ºEsq.
1250-142 Lisboa
Tel. +351 21 923 97 00

carlos ruiz_grande